LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 16 de febrero de 2012

PROYECTO LOS INDIOS 3




los

indios

En el aula hemos elaborado un Rincón dedicado a los Indios, con vocabulario propio del Proyecto, con caretas de indios-indias, con atrapasueños, etc. 







                                       

                                  















3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA: SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y ME ENCANTAN LOS PROYECTOS.QUÉ TIEMPO DEDICAS A UN PROYECTO?GRACIAS.

Mónica dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.
En principio hay variaciones en la temporalización, dependiendo del tiempo que nos lleve cada proyecto, con los que más hemos disfrutado han durado un mes y medio y dos meses que fue el del universo, y el de los móviles. Pero otros duran tan solo un mes, porque hay que tratar otros proyectos de sus intereses.
El año pasado el de piratas sólo pudimos estar un mes, por el tema de las vacaciones de carnavales, y fue un proyecto que les fascino, y hubiésemos necesitado más tiempo.

Cualquier duda te comento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias para este projecto ! soy un professor que trabajo con los ninos enfermos !
Eso es muy bien !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...