LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 23 de octubre de 2016

SALIDA AL LORO PARQUE

El Jueves pasado nos fuimos al Loro Parque para llevar a cabo un Taller sobre entrenamientos médicos con Delfines. Esta actividad la hemos organizado como cierre del Proyecto.  El monitor Marcos nos comentó muchos aspectos del cuerpo de los delfines con el delfín César. 
Gracias al Loro Parque por darnos esta oportunidad. Nos felicitaron por todo lo que sabíamos sobre los Delfines y sobre todo por la ilusión que transmitíamos. Luego nos quedamos al espectáculo de los Delfines y Emily tuvo la suerte de subirse en la barca de los Delfines. Fue una experiencia inolvidable. 

Después fuimos a ver otros animales, como las medusas, los tigres de bengala, las tortugas, los titís, los gorilas, los pingüinos, tiburones, etc. 
Nos regalaron una gorra del Loro Parque. 
Y desayunamos en un espacio reservado para eso. 































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...