LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 15 de enero de 2017

MOTIVACIÓN DEL PROYECTO LOS CASTILLOS: VISITA DE UN BUFÓN AL AULA



El pasado Jueves, recibimos una sorpresa que nos alegró muchísimo. Nos tocaron la puerta, y cuando la jefa de día (Lara) fue a abrir se encontró un paquete de regalo en la puerta, pero oímos unos cascabeles, pero no había nadie. Rápidamente fuimos a ver si veíamos a algún personaje, pero pronto se fue.
Luego abrimos el regalo para ver qué era, descubrimos un gorro de un bufón, dos cartas, y unas letras en forma de castillos.
Enseguida nos pusimos a leer e inspeccionar todo aquello. Era extraño, pero nos había visitado un BUFÓN DE UN CASTILLO REAL, los niños y niñas decían que estaba encantado y por eso no lo veíamos. Luego intentamos saber qué decían esas letras.
Comprobamos que eran las letras de la palabra Castillo y varios de nosotros intentamos ponerlas por orden.










Resultado de imagen de gif animados bufón


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...