LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 13 de marzo de 2017

FRASE DE LA SEMANA. 6-10 MARZO

FRASE DE LA SEMANA. ¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE LAS VACACIONES DE CARNAVAL?
SEMANA DEL 6 AL 10 DE MARZO
-      Estela. Me gustó ir al Siam Park
-      Javier. Me gustó ir a comer a un restaurante.
-      Marina. Me gustó ir al McDonald´s antes de ir a la Feria.
-      Lara. Me gustó mucho ir la Feria.
-      Gara, liam y Maday.. Me gustó ir a las colchonetas.
-      Ángel y Manuel. Me gustó subirme al tronco en la Feria.
-      Eva. Me gustó ir a la noria pequeña.
-      Carlota. Me gustó ir a un parque.
-      Mario. Me gustó ir a un puesto de helados.
-      Valeria. Me gustó ir a la feria y subirme en la noria grande.
-      Ismael. Me gustó la barca vikinga.
-      Hugo p. Me gustó mucho ir a merendar con mis papás a una plaza con una fuente.
-      Ángela. Me gustó mucho ver un camión de bomberos.
-      Naomí y erika. Me gustó mucho los cochitos locos
-      Darío. Me gustó el tiovivo.
FRASE ELEGIDA:

-      Gara, liam y Maday.. Me gustó ir a las colchonetas.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...