LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 18 de mayo de 2017

SALIDA AL MUSEO EN EL PARQUE GARCÍA SANABRIA

Hoy tuvimos la gran suerte de visitar el Parque García Sanabria y ver algunas esculturas que se colocaron en la I Exposición Internacional de Escultura en la Calle. 
Un museo con grandes obras, de escultores de gran prestigio, un museo al aire libre, de entrada gratuita, en el Parque urbano más grande de Canarias. 
Y además coincidió que hoy es el Día Internacional de LOS MUSEOS. Una bonita coincidencia, que desconocía. 
Tuvimos tiempo de apreciar 6 esculturas, saber sus títulos, inventarnos otros, dibujarlas, buscar semejanzas en los materiales empleados, mencionar lo que nos evoca cada escultura, jugar con algunas esculturas, ver las ranas, sorprendernos con las estaciones, jugar con nuestros amigos/as, sacarnos fotos, etc. 
También coincidió con el cumpleaños de Alejandra, así que le cantamos dos veces el cumpleaños feliz, en el Parque y en la guagua. NIÑA PRECIOSA.
Además tuvimos la oportunidad de hacer iniciación de Taichi, con una señora que se ofreció que tenía un grupo practicando esa disciplina y ver como ensayaba un saxofonista y hablar con él. Gracias a los dos. 
También aprendimos mucho de las personas. 


Resultado de imagen de día del museo 2017

















































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...